Playamar Tres Cantos Fase 1 Departamento en Venta Frente a Playa en Esquina
Compartir
Amenidades
Detalle de la propiedad
Departamento en venta en Acapulco, frente a playa de 290 m2 aproximadamente con cuatro recámaras con baño, Estancia, Comedor, Terraza, Cocina, Alacena, Cuarto de servicio, Baño de servicio, Aire acondicionado, bodega y estacionamiento para dos automóviles.
El condominio Playamar Tres Cantos fue diseñado por el arquitecto Jose Weichersh, fue construido sobre una superficie de terreno de 56,396 m2, sobre el Boulevard a Barra Vieja en la zona denominada Tres Cantos antes de llegar la Fracc. Tres Vidas, cuenta con más de 21,000 m2 de áreas verdes y albercas, así como todos los servicios característicos de PlayaMar, aseguran un estilo de vida único que combina la exclusividad y las mejores instalaciones.
Palapa Bar, Sala de proyecciones, 275 mts de frente de playa, Tobogán y juegos de agua,
Spa, Servicio de salón de belleza, Palapa Grill, Salón de juegos, Jacuzzis con vista al mar,
Alberca familiar, Alberca para adultos, Vapor y Sauna, 3 Canchas de tenis y 1 de pádel
Ludoteca, Chapoteadero, Putting green, Gimnasio, Business Center,
SERVICIOS: Conserje en cada edificio, Accesos controlados y vigilancia las 24 hrs., 2 Elevadores por torre, 2 Estacionamientos
251 departamentos en total


































